viernes, 4 de marzo de 2011

minibiografia

naci el 24/02/1992 en la ciudad de mexico con mi madre y mis 2 hermanas y sin un padre que se hiciera responsable. a los 3 años entre al kinder lo cual creo fue lo unico que hize bien tratandose de  escuela, a los 6 años entre a una primaria en la cual estube hasta la mitad de el tercer  grado , me cambiaron de escuela para realizar ahi la mitad de tercero y cuarto, el quinto grado y sexto lo curse en un internado, asi es me cambiaron otravez pero esta vez por problemas con la maestra  que me dio clases en cuarto sali de la escuela primaria y entre a la secundaria no.96 que se encuentra en el metro colegio militar . al entrar ahi mi vida cambio pues ya saben los probleas y de todos modos me quede ahi los 3 años reprobe tercero asi que lo volvi a cursar en una secundaria de irapuato,guanajuato , ahi vivia con mi hermana , curse bien el tercr año de secu y a regresarme a mexico en donde lamentablemente me metieron al itic del toreo pero tuvo que cerrar asi que nos trasladaron a el itic de naucalpan  en donde  conoci amis mejores amigos perla, christian y daniel con los que ago puras tonterias pero es muy divertido con los que curse los 5 semestres ahora estoy en sexto y es por eso que estoy escribiendo esto por que el profesor CESAR nos dejo de trabajito hacer un blogg y escribir una mini biografia nuestra asi que creo que ya acabe la tarea genial noooooo!!!!!!! bueno eso es todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario